Clásica 2

Revista de Ópera y Música Clásica

El Trio Sekrets interpreta a Haendel en Barcelona

Fecha de publicación: 25 de febrero de 2013

Musicavivit y la Fundación Tekhnikós Música presentan en Barcelona el disco "Dolça Calma" interpretado por el Trio Sekrets con música de Georg Friedrich Haendel. Esta presentación se realizará en dos conciertos que se celebrarán los domingos 17 y 29 de marzo en la Iglesia de Santa María de Barberà del Vallès y en el Santuario de San Antonio de Padua (c/Santaló 80) de Barcelona.

Fechas del evento: Desde el 17 de marzo de 2013 hasta el 29 de marzo de 2013
Trio Sekrets y Haendel

 

Clásica2, revista de música clásica, ópera y jazzNOTICIAS DE MÚSICA CLÁSICA EN CLASICA2

"Dolça Calma" (Süße Stille) es el título de la cuarta de las arias integrada en Die Neun Deutsche Arien HWV 202-201 de Georg Friedrich Haendel. Estas obras, para voz solista con un instrumento de acompañamiento y bajo continuo, son excelentes ejemplos de la música “pietista” del compositor de Halle. De una elaborada  textura armónica, lirismo melódico y virtuosismo interpretativo, tienen en Barthold Heinrich Brocke al autor de los textos.  

En los dos conciertos la voz de la soprano Olga Miracle estará acompañada por la flauta travesera de Joan Codina y el órgano tocado por Héctor París. Ambos conciertos comienzan a las 18 horas y la entrada es gratuita. 
 
Altamente recomendables.  

 Clasica2 Ayudanos con tu micromecenazgo a que continúe Clasica2

 
 
 
Compartir

Últimos artículos
Nube de etiquetas Clásica2
Clásica 2
© 2021 Clasica2. Todos los derechos reservados.