Clásica 2

Revista de Ópera y Música Clásica

El Coro Victoria convoca audiciones para ampliar su plantilla de Titulares

Fecha de publicación: 13 de agosto de 2015

CORO VICTORIA. El plazo de presentación de la solicitud de inscripción es desde el 13 de agosto hasta el 10 de octubre de 2015. Las audiciones tendrán lugar en Madrid en la primera quincena de noviembre

Fechas del evento: Desde el 13 de agosto de 2015 hasta el 10 de octubre de 2015
El Coro Victoria convoca audiciones para ampliar su plantilla de Titulares

 

Música ClásicaAUDICIONES PARA AMPLIAR PLANTILLA DEL CORO VICTORIA

El Coro Victoria es una agrupación profesional de cámara, fundada en 2015 por Ana Fernández-Vega, especializada en Música Antigua. Toma su nombre de la figura fundamental de la Polifonía del Renacimiento español, Tomás Luis de Victoria.

Este coro de cámara tiene como principal objetivo la profundización en la polifonía del Renacimiento para la proyección y difusión internacional de este patrimonio musical, especialmente de las obras menos programadas. Para ello, el Coro Victoria se construye sobre las premisas del rigor interpretativo, un color vocal muy puro y un exigente trabajo musicológico de selección de programas y fuentes, a través de colaboraciones con prestigiosos especialistas.

Accede al formulario de inscripción a través de su web. CORO VICTORIA

 

PUBLICIDAD DE EVENTOS EN CLASICA2. Si quieres promocionar tu evento musical a través de nuestro servicio de E-MAIL MARKETING para su DIFUSIÓN, contacta con nosotros y te informaremos de cómo hacerlo.

BOLETÍN: Para estar puntualmente informado de las publicaciones de Clasica2 suscríbete al BOLETÍN y recibirás en tu buzón de correo las actualizaciones más interesantes, nuevos vídeos y audiciones, eventos próximos... Totalmente gratuito

Manuel López-Benito

LEE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN CLASICA2

Compartir

Últimos artículos
Nube de etiquetas Clásica2
Clásica 2
© 2021 Clasica2. Todos los derechos reservados.