Clásica 2

Revista de Ópera y Música Clásica

Chopin y una sopa adelgazante quema grasas

Fecha de publicación: 09 de junio de 2012

Viene hoy a nuestra sección de Música Clásica Gourmet  una receta sencillísima para que preparéis una sopa muy rica que tiene la propiedad de haceros adelgazar. Doy fe de ello pues la utilizo varias veces al año con notables resultados. 

Recetas para 'comer sano'

 

Música ClásicaMÚSICA CLÁSICA GOURMET EN CLASICA2 

 
Revista de música clásicaRECETA SOPA ADELGAZANTE “QUEMA GRASAS”
 
INGREDIENTES
3 litros de agua 
½  repollo
2 tomates
1 cebolla
1 pimiento verde
3 tallos de apio
1 pastilla de caldo de carne 
 
Revista de música clásicaPREPARACIÓN
Poner a hervir el agua. Cuando rompa la ebullición añadir, troceados en trozos pequeños, la cebolla, el pimiento, el apio, el repollo y la pastilla de caldo de carne.
 
Pelar los tomates,- importantísimo-; trocearlos y añadirlos a la sopa. Un truco para pelarlos fácilmente es darles un “pequeño golpe de calor” en el microondas. 
 
Dejar cocinar. No se puede añadir sal. Pero opcionalmente si os gusta un toque de alegría podéis añadirle un poco de pimienta negra molida, y si lo que os gusta es una fiesta, entonces unas gotas de tabasco.  
 
Revista de música clásicaVARIANTE 
Para a los que os gustan más los purés que las sopas podéis, una vez hecha la sopa, pasarla por un robot o “minipimer” y luego colar con un chino. El efecto quema grasa es menor pero también ayuda.
 
Revista de música clásicaINGESTA 
Debéis tomaros un buen plato sopero al mediodía o de cena, a modo de primer plato. El segundo, obviamente, debe de ser “ligero”: una ensalada con una proteína (carne a la plancha, pechuga de pollo o pavo a la plancha, pescado cocido o a la plancha, etc). 
 
Revista de música clásicaIMPORTANTE
Tras serviros el plato del día debéis hervir la sopa o el puré para que no fermente el repollo y se ponga ácida. Con los días la sopa toma un mayor color rosáceo debido al tomate. No pasa nada. ¡Cada día está mas rica!
 
Revista de música clásicaFUNDAMENTO ADELGAZANTE
Con independencia de que vuestra dieta se hace más saludable y que la sopa ayuda a quitaros el apetito canino que tienen asociado otras dietas, es una sopa altamente diurética que os ayuda a eliminar toxinas y evita la acumulación de líquidos, tan nocivos para la salud en general.
 
El postre puede ser un yogurt desnatado o mejor todavía, música clásica. 

Audición de música clásicaAUDICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA EN CLASICA2

La página musical tiene que ser emocionante y que sirva de tranquilizante para la excitación que las dietas suelen provocar. Cada uno de vosotros tendréis vuestra propia sugerencia. Yo os invito a que escuchéis el Nocturno nº 8 en Re bemol mayor Op. 27 nº 2 de Frederick Chopin
 
¡Que aproveche!

Nocturno nº 8 en Re bemol mayor Op. 27 nº 2    


ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÚSICA CLÁSICA GOURMET

NOTA: Si quieres promocionar tu evento musical a través de nuestro servicio de E-MAIL MARKETING para su DIFUSIÓN contacta con nosotros y te informaremos de cómo hacerlo.

Código QR de Clasica2, revista de música clásica, ópera y jazz
 
Compartir

¿Quieres anunciarte en Clasica2?
Si quieres anunciar un concierto, un disco, un libro o una simple nota en Clasica2, envíanos un correo a: mlopezbenito@clasica2.com
Boletín de Clasica2
Suscríbete al boletín de correo electrónico de Clasica2 y recibe en tu buzón de correo las actualizaciones de la web más interesantes: nuevos vídeos y audiciones, eventos próximos...
Últimos artículos
Nube de etiquetas Clásica2
Clásica 2
© 2018 Clasica2. Todos los derechos reservados.