Cl�sica 2

Revista de Ópera y Música Clásica

Espai Festival 2016

Fecha de publicación: 13 de mayo de 2016

Espai Festival presenta su interesante oferta para el Curso de Música Clásica 2016, su IV edición del Aula d'Estiu Musical, dirigido a alumnos de 3 a 25 años, y que se celebrará del 17 al 23 de julio en Castellón de la Plana. Espai Festival esta patrocinado por el Ajuntament de Castelló de la Plana, la Diputació de Castelló, y la Fundación Dávalos-Fletcher. Son sus colaboradores la Obra Social "la Caixa", Clemente Pianos, Micafé, Automatiek, Temps Lliure, y el Real Casino Antiguo de Castellón.

Fechas del evento: Desde el 17 de julio de 2016 hasta el 23 de junio de 2016
Espai Festival 2016

 

ESPAI FESTIVAL 2016

Este curso Espai Festival está dividido en tres modalidades:

1. Jardín Musical: Dirigido a niños de entre 3 y 10 años, sin conocimientos musicales e instrumentistas previos.

2. Curso de Perfeccionamiento: Dirigido a alumnos con estudios musicales tanto en conservatorios como en escuelas musicales. Consta de clases instrumentales y en talleres que refuerzan la formación musical, tales como el de "Consciencia corporal y movimiento", "Técnicas teatrales para músicos", percusión corporal o la preparación del concierto "Vaya Banda" con el grupo gallego de percusión Odaiko.

3. Masterclasses: Dirigidas a alumnos de alta especialización. Se impartirá la Masterclass de clarinete impartida por Cristo Barrios y la Master class de Música Antigua con las especialidades de Canto (Flavio Ferri-Benedetti), Vihuela e instrumentos de cuerda pulsada del s. XVI (Ariel Abramovich), Clave (Ignasi Jordà), Violín Barroco (Javier Carrau) y Trompeta Natural (Ricard Casañ)

Los profesores del Aula d'Estiu Musical de Castellón también formarán parte del Espai Festival.

La Obra Social "la Caixa" concede 21 becas para el curso de perfeccionamiento y  masterclass.

Además debemos indicar que la entrada a todos los conciertos de Espai Festival es gratuita.

El Espai Festival es un festival de música clásica que se realizará en Castellón de la Plana. El festival nació hace cuatro años, con el espíritu de acercar la música clásica al público en general, pero no exento de calidad. La cercanía con el público, la ubicación de los conciertos (fuera de los lugares convencionales) y la calidad musical y humana de los artistas son sus señas de identidad.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

¡Un Curso altamente recomendable! Para más información aquí

 

Revista de música clásicaSERVICIO DE MARKETING

PUBLICIDAD DE EVENTOS EN CLASICA2. Si quieres promocionar tu evento musical a través de nuestro servicio de MARKETING, contacta con nosotros y te informaremos de las tarifas y qué ofrecemos.

BOLETÍN: Para estar puntualmente informado de las publicaciones de Clasica2 suscríbete al BOLETÍN y recibirás en tu buzón de correo las actualizaciones más interesantes, nuevos vídeos y audiciones, eventos próximos... Totalmente gratuito

LEE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN CLASICA2

 

Compartir

¿Quieres anunciarte en Clasica2?
Si quieres anunciar un concierto, un disco, un libro o una simple nota en Clasica2, envíanos un correo a: mlopezbenito@clasica2.com
Boletín de Clasica2
Suscríbete al boletín de correo electrónico de Clasica2 y recibe en tu buzón de correo las actualizaciones de la web más interesantes: nuevos vídeos y audiciones, eventos próximos...
Últimos artículos
Nube de etiquetas Clásica2
Clásica 2
© 2017 Clasica2. Todos los derechos reservados.