Cl�sica 2

Revista de Ópera y Música Clásica

Gira japonesa y coreana del violinista español Miguel Colom

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2017

Miguel Colom inicia una gira de 10 conciertos por las principales ciudades de Japón entre las que cabe destacar Tokyo, Fukushima, y Osaka, invitado como concertino por la prestigiosa Konzerhaus Orchestra de Berlín. La gira concluirá el 24 de marzo en el Soul Arts Center de Seúl.

Fechas del evento: Desde el 14 de marzo de 2017 hasta el 24 de marzo de 2017
Gira japonesa y coreana del violinista español Miguel Colom

 

GIRA DE CONCIERTOS DEL VIOLINISTA MIGUEL COLOM

El programa de esta gira asiática incluye el Concierto para violín de Mendelssohn y la Sinfonía nº 5 de Mahler dirigidos por el veterano director israelí Eliahu Inbal, director titular de la orquesta hasta 2006, un programa que ya interpretó Miguel Colom en tres conciertos en Alemania con la Konzerthaus Orchestra en su sede berlinesa,

La sólida formación musical de Miguel Colom, obtenida en las mejores escuelas de España y Alemania, y la elegancia y la perfección de sus interpretaciones, convierten a nuestro protagonista en un violinista sobresaliente, y en uno de los de mayor proyección internacional  de su generación.

Formado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid y en instituciones alemanas como la Hochschule für Musik Hanns Eisler y la Universität der Künste de Berlín, Miguel Colom ha desarrollado gran parte de su carrera como solista en Alemania, habiendo recibido números premios en ese país como el Max Rostal o el Ibolyka-Gyarfas, que se unen a otros como el Andrea Postacchini de Italia o el Primer Premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España.

Por otro lado Miguel Colom ha ofrecido conciertos, como solista y en recitales, en escenarios tan destacados como la Philharmonie de Berlín, el Auditorio Nacional o el Teatro Momumental de Madrid, el Palau de la Música Catalana y el Auditori de Barcelona, el Auditorio de Santiago de Compostela o el Palau de las Arts de Valencia, entre otros.

Tras su gira asiática, Miguel Colom ofrecerá varios conciertos como solista y como miembro del Trío VibrArt (Junto al pianista Juan Pérez Floristán y el chelista Fernando Arias). Con ellos estará en el Auditori de Barcelona interpretando el Triple Concierto de Beethoven junto a la Orquestra Sinfónica de Barcelona los días 22 y 23 de abril.

Miguel Colom

Revista de música clásicaBOLETÍN DE CLASICA2

BOLETÍN: Para estar puntualmente informado de las publicaciones de Clasica2 suscríbete al BOLETÍN y recibirás en tu buzón de correo las actualizaciones más interesantes, nuevos vídeos y audiciones, eventos próximos... Totalmente gratuito.

LEE AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN CLASICA2

 

Compartir

¿Quieres anunciarte en Clasica2?
Si quieres anunciar un concierto, un disco, un libro o una simple nota en Clasica2, envíanos un correo a: mlopezbenito@clasica2.com
Boletín de Clasica2
Suscríbete al boletín de correo electrónico de Clasica2 y recibe en tu buzón de correo las actualizaciones de la web más interesantes: nuevos vídeos y audiciones, eventos próximos...
Últimos artículos
Nube de etiquetas Clásica2
Clásica 2
© 2017 Clasica2. Todos los derechos reservados.