Cl�sica 2

Revista de Ópera y Música Clásica

Mendelssohn y Heinrich Heine

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2014

Nuestra sección de Juegos y pasatiempos de música clásica os invita hoy a pasar un rato agardable escuchando música de Felix Mendelssohn Bartholdy (1809-1847) al tiempo que inténtáis encontrar la frase misteriosa que pronunció en su día el gran poeta alemán Heinrich Heine (1797-1856) y en la que alude al compositor.

Juegos y pasatiempos de música clásica

 

Música ClásicaJUEGOS DE MÚSICA CLÁSICA

HEINRICH HEINE Y FELIX MENDELSSOHN

Modo de resolverlo: Tenéis que transportar las letras que se encuentran en las columnas verticales a los correspondientes espacios que aparecen sobre ellas. La elección debe ser tal que una vez colocadas todas correctamente en su sitio podamos leer una frase. Esta es la frase misteriosa que una vez enunció Heinrich Heine y en la que nombra a Mendelssohn. ¡Ánimo y a por ella!

Manuel López-Benito

Audición de música clásicaAUDICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA EN CLASICA2

Para haceros más agradable la búsqueda, os invito a escuchar esta delicioa página de Mendelssohn y para los más animosos de vosotros, fieles seguidores de nuestros juegos, os invito también a que me digáis de que obra se trata.

Clásica2, revista de música clásica, ópera y jazzArtículos relacionados

Agudeza visual y música clásica

La Dama y Yehudi Menuhin

Juegos y Pasatiempos de Música Clásica

 

BOLETÍN DE CLASICA2: Si quieres estar puntualmente informado de las publicaciones de Clasica2 suscríbete al BOLETÍN y recibirás en tu buzón de correo las actualizaciones más interesantes, nuevos vídeos y audiciones, eventos próximos... Totalmente gratuito.

Compartir

¿Quieres anunciarte en Clasica2?
Si quieres anunciar un concierto, un disco, un libro o una simple nota en Clasica2, envíanos un correo a: mlopezbenito@clasica2.com
Boletín de Clasica2
Suscríbete al boletín de correo electrónico de Clasica2 y recibe en tu buzón de correo las actualizaciones de la web más interesantes: nuevos vídeos y audiciones, eventos próximos...
Últimos artículos
Nube de etiquetas Clásica2
Clásica 2
© 2017 Clasica2. Todos los derechos reservados.